Connect with us

5 temas de WordPress GRATUITOS para tener en cuenta

Actualizaciones

5 temas de WordPress GRATUITOS para tener en cuenta

En este post listaremos estos fabulosos themes para WordPress gratuitos para que puedas armar tu sitio web con la mejor estética, responsives y fáciles de utilizar.

____________________________________________

Posts que te interesen:

Actualización nuevo constructor de sitio web.

Chequeando WordPress 4.8

Cómo montar mi shop store con woocomerce

____________________________________________

Desde la página oficial de WordPress tenemos un amplio repositorio de themes para distintas temáticas, tanto para blogs cómo para sitios webs de tipo institucional. No ponernos en gastos con una plantilla premium simplente con estas plantilla dejarás impresionado a más de uno en el diseño.

 

1. Hestia By Themeisle

 Hestia By Themeisle

Hestia By Themeisle

 

Es un tema de WordPress moderno para los profesionales.  Diseño creativo, pequeños negocios (restaurantes, bodas, tiendas de deporte), startups, negocios corporativos, agencias online, ecommerce (WooCommerce).

Herramientas: Flat Parallax Slider, Photo Gallery, Travel Map and Elementor Page Builder. Es responsive (Adaptado para celulares), WPML, Retina ready, SEO friendly, y usa un Material Kit for design.

2. Sydney By athemes

 

Sydney trae un montón de posibilidades de personalización como el acceso a todas las fuentes de Google Fonts, control a todo color, diseño, subir logotipo, slider pantalla completa, imagen en la cabecera de página, navegación responsive y mucho más. Sydney dispone de todos los bloques de construcción que se necesita para crear rápidamente una página web súper atractiva.

3. ColorMag By ThemeGrill

ColorMag es un tema para WordPress estilo MAgazine responde perfecto. Conveniente para blog noticias, periódico, revista, editorial, negocios y cualquier tipo de sitios.

Soporte gratuito en http://themegrill.com/support-forum/ y ver la demo en: http://demo.themegrill.com/colormag/

4. Shop Isle By Codeinwp

 Shop Isle By Codeinwp

Shop Isle By Codeinwp

ShopIsle es un excelente un tema libre diseñado para una tienda de WooCommerce basado en manos a la obra. Debido a su flexibilidad del theme ShopIsle puede utilizarse también para sitios de tipo corporativos, opción de asignar a una página con una imágen de pantalla completa, el efecto de paralax, que proporciona una sección de blog de navegación sensible, lista para operar con una tienda online,

Plugins compatibles: WPML, Photo Gallery Grid, Contact Form 7, Meta Slider, SiteOrigin Page Builder, JetPack compatible and SEO friendly.. Cuenta con un estilo sencillo, mínimo y elegante que funciona perfectamente para una ropa, electrónica y casi cualquier tipo de tienda.

5. Writee By Scissor Themes

 Writee By Scissor Themes

Writee By Scissor Themes

Writee es un theme creativo visualmente impresionante, especial para cualquier bloger . Writee es completamente Responsive. Dentro de las caractarísticas del tema el diseño perfecto e incluye slider completo ancho/caja de widgets personalizados, opciones de Personalizador, para mostrar su contenido con estilo.

Comments

Más en Actualizaciones

To Top