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5 preguntas a tener en cuenta en tus camapañas de email marketing + YAPA

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5 preguntas a tener en cuenta en tus camapañas de email marketing + YAPA

Una baja tasa de apertura reduce la posibilidad de llegar a la bandeja de entrada en próximos envíos. Para ello les paso estos tips a tener en cuenta.

1. Por qué actualizar periódicamente tu lista de contactos?

  • Haz una limpieza general, especialmente cuando aumentan las tasas de interacciones negativas (cancelaciones, denuncias y quejas).
  • Comprueba que todos los contactos dieron su permisos para recibir tus envíos.
  • Elimina contactos que no interactúen los últimos 3 o 4 meses.

2. Por qué utilizar las redes sociales?

Podes elegir un texto y una imagen destacada para cuando tu campaña se comparta en las redes sociales.

De esta manera:

a. La publicación será más visual y atractiva.
b. Podrás personalizarlo a tu gusto y elegir el mensaje que más te convenga.
c. Tus seguidores en las redes sociales se convertirán en potenciales suscriptores.

3. Cuándo debo enviar la campaña?
No hay una regala absoluta: los martes, miércoles y jueves suelen ser los mejores días y los intervalos entre las 10 am. y 12pm. y las 19pm y 20pm. las mejores horas.

a. y lo mejor? – Es probar hasta encontrar el momento más positivo.

4. Qué asunto debo poner?
No sabes qué asunto escoger? Pensá en presentar el contenido de varias formas.

Cómo hacer un campaña de email marketing perfecta

a. Usá la campaña A/B Testing para probar cómo afectan las diferentes versiones a tus resultados.
b. Captura este QR para conocer más sobre esa opción.

qr-code_ar
5. Cómo puedo evitar caer en la carpeta de Spam?
Te recomiendo estos consejos para reducir la posibilidad de baja reputación en los servidores, y que la mayoría de tus envíos lleguen a la bandeja de tus contactos:

a. Mantener una lista actualizada y asegurarse de que todos los contactos hayan dado su permiso expreso (Listas Double opt-in).
b. Facilita la posibilidad de cancelar la suscripción (por ejemplo, con un solo click).
c. Cuida el horario de los envíos (Por ejemplo, no lo hagas a altas horas de la noche).
d. Aporta valor añadido y realmente interesante.

YAPA

“Razones para utilizar Email Marketing en tu estrategia”.

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Email ‘in cresendo’
De acuerdo al Radicati Group, habrá más de 5 billones de cuentas de correo electrónico en 2018.
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Diseño Responsive
El 72% de adultos estadounidenses envían y reciben emails a travez de su smartphone. Diseña tu campaña para que sea legible en estos dispositivos.
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Es una de la mejores herramientas para empresas que no quieren o pueden destinar presupuestos elevados en marketing online.
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Más de la mitad de los adultos consultan su correo en cuanto despiertan. Es una buena opción para realizar el envio de tus campañas.

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Sin dudas el envíos de newsletters a nuestros clientes es la mejor opción, contanos qué técnicas usas a la hora de captar nuevos clientes.

 

 

 

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