Connect with us

Test de Kaspersky para descubrir si eres vulnerable en Internet

Actividades

Test de Kaspersky para descubrir si eres vulnerable en Internet

La red está repleta de información valiosa pero también de peligros (virus), es necesario tomar precauciones y mantener la guardia alta para no comprometer nuestros datos, seguridad, privacidad y en algunas ocasiones incluso nuestro dinero.

Protección de datos On Demand

Desconfiar de correos sospechosos, recordar que nadie regala nada por nada, tampoco nos va a tocar un premio en un sorteo en el que por lo general ni hemos participado.

Para descubrir hasta que punto eres vulnerable en Internet te recomiendo realizar este test de Kaspersky, la conocida compañía especializada en soluciones de seguridad, te será útil para aprender y extremar tus precauciones.

Test de Kaspersky sobre seguridad

Realizar el test de seguridad de Kaspersky apenas te va a tomar unos minutos, sin duda es importante hacerlo para descubrir si realmente somos tan expertos frente a los peligros en la red como nos creemos.

Podemos comenzar de inmediato a responder las cuestiones planteadas en este test disponible en el Blog de Kaspersky .

El test se encuentra en español y todas las preguntas que nos realiza son fáciles de comprender, se trata de responder a cuestiones sobre nuestros hábitos cotidianos de navegación y cómo actuamos en Internet.

Cuando finalices este test de Kaspersky, en todo momento visualizas una barra de progreso que indica el porcentaje que llevas completado, se te ofrece tu puntuación de entre 0 a 150.

Además también se te indican soluciones de seguridad sobre los aspectos en que has demostrado ser más vulnerable y un resumen con las preguntas acertadas y las respuestas que son las correctas.

Comments

Más en Actividades

To Top