Connect with us

8 herrmientas para probar tu sitio web en dispositivos móviles

Sin categoría

8 herrmientas para probar tu sitio web en dispositivos móviles

Estamos de acuerdo que ya hay más teléfonos móviles en el mundo que ordenadores eso ya no es noticia. Cada día que pasa estos pequeños dispositivos arrasan en ventas, y las pcs de escritorio a se van quedando más y más atrás. Es por esto que tener una página web apta para dispositivos móviles y poder probarla en varios dispositivos móviles antes de lanzarla es una opción que compensa, y que recomendamos.

Para ello he creado la siguiente lista de herramientas para probar tu web en dispositivos móviles, que está pensada para puedas hacer un test de tu página en casi todos los dispositivos móviles desde tu pc, y puedas resolver aspectos de desarrollo que a lo mejor no habías tenido en cuenta, ya que no es lo mismo un teléfono móvil con android o un iphone, y es necesario programar la página web pensando en ambos.

También te puede interesar:

9 Herramientas esenciales que cualquier developer tiene que conocer.

15 Herramientas pocos conocidas para emprendedores webs.

Comprueba la seguridad de tu sitio Web

#1 IpadGeek

iPadPeek es una herramienta que te permite imitar el display del iPad y iPhone, mostrándote cómo se vería una página web en estos dispositivos móviles. Lo mejor es que podemos cambiar la orientación del dispositivo. Muy útil.

#2 Google Resizer

Resizer es una herramienta de Google para ver y comprobar cómo rompe la interfaz web de una página, un blog o una aplicación. Todos tenemos la responsabilidad de hacer que nuestro producto sea accesible para todo el mundo explica Google en Introducing Resizer (mientras tanto, el editor de YouTube no funciona en Safari, por ejemplo, tampoco los vídeos de 360°).

En Resizer se puede teclear o pegar una URL y automáticamente visualizar y comprobar cómo se verá en un ordenador, tablet y móvil (ambos en horizontal o vertical, en diferentes tamaños y tallas).

#3 Mobiletest

Mobiletest es otra herramienta para poder visualizar tu página web móvil desde tu pc. Le dices el enlace a tu página web, eliges el dispositivo y a comprobar.

#4 MobiReady

MobiReady es un servicio web que te ofrece una auditoría online de tu página web. Basándose en las mejores prácticas que toda web móvil debería seguir, te da una nota, y te da consejos para mejorar el rendimiento de tu página web móvil.

#5 Responsivepx

Responsivepx ayuda a comprobar la capacidad de respuesta de tu diseño web. Puedes comprobar el aspecto y la funcionalidad de tu sitio web en diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.

#6 Screenfly

En Screenfly puedes ver tu página web en distintas resoluciones de difierentes dispositivos móviles. Además también te dan la opción de ver formatos de televisión y pantalla de PC.

#7 Full Value of Mobile

Full Value of Mobile es una herramienta para medir el impacto de las campañas de marketing online en dispositivos móviles, sobre todo las realizadas a través de las extensiones propias de Google, como AdWords.

#8 W3C Mobile OK Checker

Enumeranos ¿cuál es la herramienta para para probar tu página web en dispositivos móviles favorita? Lo podras comentar debajo de esta nota. Y que no se te olvide compartir el artículo en tus redes favoritas.

Comments

Más en Sin categoría

To Top