Connect with us

Facebook Messenger va a ser aún mejor para hablar con nuestros grupos de amigos

Consumo Masivo

Facebook Messenger va a ser aún mejor para hablar con nuestros grupos de amigos

Facebook Messenger ahora incluye la posibilidad de realizar encuestas dentro de los grupos.

Facebook sigue actualizando Messenger con nuevas funciones muy interesantes, ahora que la plataforma ha adquirido gran tracción y la red social se arriesga a integrar funciones de forma mucho más agresiva que en otras de sus aplicaciones como WhatsApp. Como suele ser habitual, las actualizaciones de Messenger suelen incluir pequeñas novedades cada vez, pero esta vez Facebook ha añadido dos características muy interesantes que de momento, y de forma masiva, solo se encuentran en Telegram en forma bot de terceros: las encuestas.

A partir de ahora (de momento en EEUU pero llegará al resto de usuarios) podremos crear encuestas dentro de los grupo de Facebook Messenger para consultar algo entre los contactos que lo conforman, dando los resultados en tiempo real sobre lo que ha votado cada uno, una apuesta muy interesante que integra una de las funciones de Facebook que poco a poco han ido cayendo en el olvido.

facebook-messenger-polls

Básicamente se trata de las encuestas que la compañía introdujo en 2007 pero que desaparecieron por el poco uso que le daban los usuarios en los últimos años. Además, junto con las encuestas se ha incluido en Facebook Messenger las sugerencias de pagos móviles entre amigos, para que por ejemplos los usuarios puedan pagar a sus amigos a través del chat.

De momento, solo está disponible en USA, pero llegará al resto de países poco a poco.

Fuente: hipertextual

Comments

Más en Consumo Masivo

To Top