Connect with us

¿Cómo ver tus emails cuando estás de vacaciones?

webmail en la playa

Actualizaciones

¿Cómo ver tus emails cuando estás de vacaciones?

Pongámonos en situación. Estamos de vacaciones en la playa o en la montaña, pero por algún motivo necesitamos ver nuestro correo.

Lógicamente, nuestra PC está a varios kilómetros de la playa, por lo que ingresar desde Outlook no sería una opción. Entonces, ¿qué hacemos en estos casos?

Te contamos diferentes alternativas para revisar tu correo de MESI:

  •  Webmail: La más importante es el webmail, sitio perteneciente a nuestra página en donde podemos ver todos nuestros correos de la misma forma que hacemos con Gmail o Hotmail y desde cualquier dispositivo. En este tutorial podrás ver cómo acceder y usar tu webmail.
  • Configurar tu cuenta Gmail: ¿sabías que se puede configurar Gmail para que baje tus correos de la misma forma que un teléfono o Outlook? Es muy fácil. Acá te contamos cómo hacerlo para que puedas revisar tus mails desde la misma cuenta de Gmail que usas actualmente.
  • Configurar tu cuenta en Hotmail (Outlook.com): sí, al igual que Gmail, Hotmail o el nuevo Outlook.com te permite hacerlo. En este tutorial te enseñamos cómo prepararlo.
  • Usar nuestro teléfono o tablet: tal como hacemos en la PC también podemos bajar los correos a nuestro smart phone o tablet. Configurarlo es simple y te lo simplificamos aún más en nuestros tutoriales para Iphone y Ipad y para Android (Samsung, LG, Sony, etc). En este caso siempre conviene hacerlo como IMAP así cuando volvamos a casa los podamos ver también en el Outlook de siempre.
  • Usar nuestra notebook: este es tal vez el más normal. Si ya tenemos la PC portátil con el Outlook funcionando, nos la llevamos y listo. Seguimos como en casa, pero flotando en una pileta. Pero atención que la señal de internet no es igual en todos lados y tal vez debamos hacer algún ajuste. Casi siempre con el puerto de salida que tenemos que pasarlo de 2525 a 25 o al revés según la norma del lugar donde estemos. No te preocupes es muy fácil y acá te contamos como hacerlo.

De esta forma, podremos estar conectados y ver nuestro email sin problemas. No importa que estamos en las playas de Cariló o en San Rafael. Claro, siempre y cuando tengamos señal de internet o 3G.

¿Más tranquilo? Disfrutá tus vacaciones y ante cualquier urgencia ya sabés cómo revisar tu correo de MESI estés donde estés.

 

Comments

Más en Actualizaciones

To Top