Connect with us

MESI Backup Cloud: protección de datos On Demand

Actividades

MESI Backup Cloud: protección de datos On Demand

En artículos anteriores conversábamos sobre la importancia de hacer copias del material que compartimos en nuestro sitio web. Ahora bien, ¿cómo podemos resguardar los archivos que guardamos en nuestro equipo?

¿Cómo evitamos la pérdida de información?

En muchos casos, las políticas de resguardo no forman parte de los protocolos de seguridad de las empresas. Diariamente vemos cómo un descuido puede vulnerar el resguardo y accesibilidad del principal activo de nuestros clientes: sus archivos y documentación.

La ruptura de un equipo, un virus, cortes de luz, son todas contingencias que pueden perjudicar la integridad de los archivos. Por lo general, cuando las cosas funcionan no nos preocupamos por prevenir este tipo de situaciones, como si estuviéramos exentos de las eventualidades.

En nuestra experiencia son pocas las empresas que se anticipan y analizan cuál es la mejor alternativa de resguardar sus copias de seguridad.

Teniendo en cuenta que el 70% de las pymes no guardan copias de seguridad de la mayoría de sus datos fuera de sus instalaciones, mientras que el 75% experimenta inconvenientes con sus propios backups, nos propusimos acercarles una herramienta que simplifique el trabajo y respalde automáticamente toda la información alojada en sus equipos.

¿Cómo lo logramos?

Mesi Backup Cloud es una solución de copia de seguridad y recuperación en la nube autoadministrable, completa, accesible y capaz de ajustarse a las necesidades de seguridad específicas de cada proyecto.

La herramienta es desarrollada por ACRONIS, empresa líder en backups y disaster recovery, y permite realizar copias de seguridad de datos desde cualquier origen y recuperarlos en todos los destinos.

Sin la necesidad de contratar servidores privados ni equipos técnicos anexos, Mesi Backup Cloud es una herramienta configurable que permite realizar respaldos sin costos de inversión en infraestructura.

Revisá los planes disponibles y configurá tu propio nivel de seguridad para tus archivos.

Ingresá aquí para elegir cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades de protección.

Comments

Más en Actividades

To Top