Actualizaciones

Armá tu CV con nuestras plantillas y adaptado a móviles.

single-image

En su tiempo y atrás quedaron las maneras de armar un curriculum vitae (CV) o un portfolio. Internet llegó y llegó para todos. Si antes la esperanza de conseguir un nuevo empleo o trabajo estaba puesta en esa pieza de papel se convirtiera en la llave de conseguir un trabajo, ahora las cosas cambiaron de forma rotunda.

Hoy una simple hoja no podría cumplir con tus expectativas de un mercado cada vez más competitivo. Necesitas algo distinto para mostrar lo que sabes y resaltar los proyectos notables que hayas trabajado o realizado, algo como un sitio web para tu CV, por ejemplo. 

Nos vamos a encontrar con infinidades de funciones que podemos agregar a nuestra página web de CV, desde un link a nuestras redes sociales, la opción de suscribirse a nuestros newsletters, botones llamados a la acción (Call to action), una galería con nuestros proyectos, imágenes y más.

Para asegurarnos que tu página web esté perfecta, podemos personalizar de manera súper fácil cualquier plantilla que tengamos en nuestro repositorio del “Constructor de sitios webs

Para asegurarte de que tu página web esté perfecta, puedes personalizar de manera fácil cualquiera de las plantillas de nuestros constructor de sitios disponible.

¿Qué debemos tener para armar nuestros CV digital como una página web?

 

1. Contratar un servicio de hosting (Alojamiento web).
2. Tener un dominio puede ser .com o .com.ar preferentemente.
3. Comenzar a diseñar “Usaremos el constructor de sitios web”.
4. Es importante tener un correo corporativo en estos caso, por ejemplo info@juanmendonio.com

Te recomendamos el post que armamos donde explicamos como usar el constructor de sitios en simples pasos.

Post de constructor de sitios.

Si querés comenzar escribinos y te ayudamos a montar tu CV o página de prensentación en menos de 10 minutos.