Google y SEO

Herramientas SEO de MESI que tenes que conocer

single-image

Todos saben que para montar un proyecto, necesitamos que todo funcione impecable detras de escena. Lo mismo se aplica para tu presencia online o página web. Con nuestro Constructor de sitios podes estar tranquilo porque está todo controlado en detrás de escena. Especialmente cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda o SEO. El SEO son todas las acciones que podes tomar para asegurarte que tu empresa, negocio, emprendimiento se encuentre en Google, Bing y demás buscadores. Como todos sabemos, cuanta más gente te encuentre online, más visitas (y clientes potenciales) vas atraer a tu página web.

A lo que vamos en este post, nuestro constructor de sitios tiene una potente herramienta para mejorar el SEO en nuestro sitio. ¿Conocés todas las herramientas de SEO del constructor de sitios? seguí leyendo que te contamos a continuación. 

Siempre ve a lo seguro con HTTPS

La seguridad a la que nos referimos está relacionada con tu dirección web. En términos simples, esto significa que al agregar una ‘S’ adicional a tu HTTP (por ejemplo, https://www.misitio.com en lugar de https://www.misitio.com), estás indicando que tus páginas brindan una conexión segura. Google dejó en claro que la seguridad es su prioridad, especialmente cuando se trata de información confidencial de clientes, como tarjetas de crédito o información personal. Así que tener HTTPS en tu página es una señal para el algoritmo del motor de búsqueda que puede ayudar positivamente a tu posicionamiento.

Pero, ¿cómo obtenemos esa  ‘S’ en tu dirección web? Generalmente hay que adquirir algo llamado certificado SSL. Este certificado permite a los visitantes de una página web verla a través de una conexión segura. Nosotros en Mesi estamos comprometidos con la protección de tus datos y los de tus usuarios. Esta es exactamente la razón por la cual tu página web recibe un HTTPS automáticamente. solamente deberás activarlo desde el panel de control del constructor, sino podes pedir ayudar al departamento de soporte.

La URL de tu página web ahora se mostrará en cualquier navegador con el icono de un candado verde, que demuestra a tus visitantes y a Google que se encuentran en una propiedad segura.

Nota en construcción…