Connect with us

4 temas de WordPress Gratuitos en tendencia.

Actualizaciones

4 temas de WordPress Gratuitos en tendencia.

Hola todos, en esta nueva nota vamos a mostrarles 4 temas muy lindos y versátiles para activar en nuestro WordPress y lo mejor Gratuitos! los podrás descargar desde el repositorio de WordPress.
WordPress abarca un 30% en sitios webs en el mundo. Por su estabilidad y su inmensa comunidad cada vez los desarrolladores web eligen este CMS.

En la mayoría de los casos, WordPress suele convertirse en la alternativa preferida. Pero… ¿y  por qué?

¿Por qué elegir WordPress?
Escalabilidad, seguridad, gran cantidad de desarrolladores que hacen que podamos añadir funcionalidad nueva constantemente, su gran evolución hacia un gestor de contenidos flexible, su facilidad de uso, el gran conocimiento del mercado lo que hace que el usuario tenga más conocimiento previo y la curva de aprendizaje sea menor, etc.

Customify

Customify es un tema multipropósito ráido, liviano y súper flexible, construido con la usabilidad, la velocidad y el SEO en mente. Liberá el poder de tu imaginación con un constructor de Cabecera y Pie de página realmente WYSIWYG (dentro del Personalizador de WordPress) hecho exclusivamente para este tema. El tema trabaja perfectamente con tu constructor de páginas favorito como Elementor, Beaver Builder, SiteOrigin, Thrive Architect, Divi, Visual Composer, etc. Combinándolo con el constructor de Cabecera y Pie de Página, vas a poder construir cualquier tipo de sitio, como tiendas, agencias de negocios, corporativos, portfolios, educativos, portales universitarios, consultoras, religiosos, restaurantes, médicos y más. Customify es compatible con todos los plugins, incluyendo los más importantes como WooCommerce, OrbitFox, Yoast, BuddyPress, bbPress, etc. Aprendé más sobre el tema y el demo listo para importar en https://wpcustomify.com

GeneratePress

GeneratePress es un tema de WordPress rápido, liviano (con menos de 1 MB ) y sensible a los dispositivos móviles diseñado pensando en la velocidad, el SEO y la usabilidad. GP puede servir como una base sólida para cualquier sitio web, y funciona muy bien con cualquiera de sus creadores de páginas favoritas. Con énfasis en los estándares de codificación de WordPress, los desarrolladores se asegurande que GeneratePress sea compatible con todos los complementos bien codificados, incluidos los más importantes, como WooCommerce, WPML, BuddyPress y bbPress. GeneratePress es amigable para dispositivos (móvil y tablets), utiliza HTML 100% válido, está completamente integrado en microdatos de esquema, está traducido a más de 20 idiomas por nuestra increíble comunidad y es compatible con varios navegadores (IE9 +). Algunas de las características incluyen 9 áreas de widgets, 5 posiciones de navegación, 5 diseños de barras laterales, menús desplegables (haga clic o pase el mouse) y un botón Volver arriba. Todas nuestras opciones usan el personalizador de WordPress nativo, lo que significa que puede ver todos los cambios que realiza al instante antes de presionar el botón publicar. Obtenga más información y consulte nuestra potente versión premium en https://generatepress.com

 

Rara Business

Con más de 300 descargas diarias, Rara Business es un tema para páginas para negocios y corporaciones gratuito de WordPress. Es posible poder usarlo para construir pequeños negocios (Cafés, restaurantes, para viajes, educación, hoteles, construcción, eventos, planificadores de bodas, ejercicios, moda, leyes, consultoría, deportes o tiendas medicas, spas, politicos), portafolio, iglesia, agencias y firmas en linea, caridad, e-comercio (WooCommerce) y paginas de agentes libres. Rara Business tiene widgets y es visualmente atractivo y limpio. Es sensible, compatible con Schema.org, amistoso con SEO, compatible con RTL, optimizado para velocidad y listo para traducción.

 

RokoPhoto Lite

RokoPhoto Lite es un tema hecho para fotógrafos con una página de incio estilizada para que muestres tus mejores trabajos. Este tema incluye dos sliders diferentes, sección de portfolio y un bien construido formulario de contacto.

 

Comments

Más en Actualizaciones

To Top