Tendencias

8 Trucos Súper Útiles Para Emprendedores

By 4 septiembre, 2018mayo 10th, 2019No Comments

Ser emprendedor, hoy en día, es un trabajo de tiempo completo. Es importante destacarse siendo bueno en varios campos y poder completar tareas de distintos tipos: armar estrategias de marketing, hablar con proveedores, relacionarte con clientes, crear tu página web y mucho más.
Es por esto que los emprendedores saben que para ser eficientes, tienen que elegir las herramientas adecuadas para aumentar su productividad.

El constructor de sitios de Mesi es el mejor amigo del emprendedor. Para cubrir las necesidades de los emprendedores, creamos una lista con trucos súper útiles para que puedas mantener tu negocio organizado y rentable.

Crea tu Página Web

Nuestra herramienta usa una tecnología revolucionaria que crea páginas web basándose en tus instrucciones. Solo necesitas hacer click dos o tres veces para que tu página web esté lista para ser publicada. Mediante al abanico de planitllas que ofrecemos podrás ubicarte en el mejor diseño para tu sitio.

 

Correos electrónicos

Los emails programados son una función increíble que te ayudará a comunicarte más y mejor con tus clientes y seguidores. Este sistema es fácil de usar: simplemente tienes que crear filtros o responders desde un paquete de email marketing que estén programados para responder a una acción de tus visitas. Por ejemplo, cada vez que una visita se suscriba a tu newsletter, recibirá un email de bienvenida ya preparado. Eso lo podrás hacer con un sistema de email marketing.

Programemos las Redes Sociales

El contenido de las redes sociales es un método de marketing y promoción fantástico para los pequeños negocios que tienen un límite en su presupuesto. Para maximizar los resultados de las actividades en las redes sociales tenes que asegurarte de ser frecuente y consistente.
Pero es difícil estar activo todo el tiempo ¿Cuál es la solución entonces? Programar tus publicaciones con anticipación, para que no importe la hora, siempre estén activas.
Facebook cuenta con su herramienta interna de programación de publicaciones, pero también puedes utilizar herramientas como Buffer o Post Planner para otras plataformas.

Hablá con tus Visitas

No hace falta decir que brindas el mejor servicio posible. Desafortunadamente, sin importar cuántas horas trabajes, no siempre podrás brindar asistencia y responder preguntas.
En vez de dejar a tus visitas a la deriva, deja que la App del chat te ayude. Dentro de la herramienta de constructor de sitios. Es genial (y tranquiliza mucho) saber que tus usuarios están siendo atendidos, sin importar si estás ocupado.

Intentemos hacer una cosa a la vez

Sí, sabemos que desde pequeños nos enseñaron que cuanto más hagamos, en el menor tiempo, mejor. Pero varios estudios demuestran que a veces el multitasking no exactamente la manera más productiva para completar tareas, por el contrario, a veces puede distraerte.
Entonces, ¿por qué no probar hacer una cosa a la vez? Siempre y cuando tu agenda no se centre en solo un ítem, te recomendamos hacer un calendario para cada tarea por separado. Por ejemplo, una tarea puede tardar una hora, otra, dos y media y así.

Organizá tus Archivos

Las carpetas y archivos desorganizados puedes bajar significativamente tu paso, ya que estarás demasiado tiempo buscando lo que necesitas.
Organizar tu computadora, y los papeles impresos no es la tarea más divertida del mundo, pero sin lugar una de las más importantes. Hay diferentes métodos para lograr esto, probeos algunos y una vez que encuentres alguno que te sirve ¡quéedate con ese!