Diseño WebTips de negocios

Cómo crear una página web en 5 minutos o menos.

By 3 junio, 2019junio 12th, 2020No Comments

Para empezar, si queremos armar nuestro sitio web es necesario que tengamos en claro algunos conceptos antes de marearnos, algunos son los siguientes.

Dominio: El nombre de dominio es la identidad, el nombre de tu página, es la dirección donde los usuarios accederán a la información de tu empresa, tus servicios o lo que quieras comunicar. Es necesario registrar un nombre de dominio que tenga que ver con tu empresa, que se identifique con el nombre de negocio, emprendimiento o empresa.

Hosting (Alojamiento Web): Nosotros lo llamamos el Garage. y a tu página web el auto. En este caso quiero decir que el hosting es el garage donde guardas tu auto. Nada mas que el alojamiento de tu página web y además contar con un servidor de correos, que ese es otro rollo donde hablaremos en otro post. Es muy importante contar con un hosting sino no podemos hacer que nuestra página web la vean usuarios de cualquier parte del mundo. Asi que conta con nosotros para adquirir uno que vuela. Si, contamos con planes exclusivos para cualquier página y todos con servidores SSD, esto quiere decir que la permormance es mejor, que la infraestructura es más robusta y que tenemos posibilidad de ver nuestro sitio web en cualquier parte del mundo.

Página Web: Bueno si acá tenemos que ponernos a diseñar.

A programar nuestra página, pero sin codigo 😉

  • Este post nos guiaremos para poder crear el sitio web en simples pasos desde el constructor de sitios webs. Es necesario ya tener una cuenta activa con nosotros también tener un nombre de dominio para poder publicar nuestra página.
  1. Suponemos que ya tienes tu dominio registrado, haz esperado las 24 hs de propagación para los dns y también tienes tu plan de hosting. Ahora deberás acceder con los datos que fueron enviado en una primer instancia. 
  2. Acceder al panel de control, y seleccionar «Configuración del dominio».
  3. Accedes a nuestro constructor de sitios. 
  4. Elegí una plantilla son como 200 las que tenemos activas, podrás ver una demo desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2BbjKYe
  5. Listo comenzá a diseñar tu sitio web. Es simple sólo con arrastrar y soltar podrás cargar el contenido. 
  6. Agregale un logo a tu nueva web, y las fotos del sector de tu empresa o emprendimiento. 
  7. Guarda en borradores siempre: Asegurate de guarda tu trabajo antes de perderlos. 
  8. Publicá tu sitio! – Listo si terminaste de diseñar tu página web podrás publicarla y en menos de 2 minutos podrás ver tu sitio web online funcionando. 

Simplemente hoy en día no hace falta saber de programación o diseño con esta plataforma diseñar un sitio web lo podrás hacer en minutos, de hecho podemos llevar nuestro diseño a que sea totalmente adaptado para cualquier dispositivo celular.